NOSOTROS

Somos una revista impresa y digital especializada en telecomunicaciones a nivel nacional y regional.


MISIÓN


Dar a conocer a los pequeños y medianos operadores de cable, acerca de las actividades y avances tecnológicos en el rubro de las telecomunicaciones.

VISIÓN


Nuestro objetivo es ser lideres de opinión e información en la industria de la tv paga y las telecomunicaciones, enfocados a brindar contenido de calidad e interés.

TARGET


Cable operadores a nivel nacional e internacional, además de proveedores y ejecutivos de todas las empresas de programación, tecnología y servicios que conforman la industria.

NUESTROS BENEFICIOS


La revista cable tv mas es el único medio de comunicación impreso de tv paga en el país, que se edita y distribuye de manera consecutiva, todo el año.

● Cable tv más llega a todos los pequeños y medianos cable operadores del país.

● Es un medio independiente, que siempre está actualizando su base Cobertura 100 porciento a nivel nacional, llegando a cada lugar de todo el país.

● Tiraje de 3000 ejemplares por edición, que permite llegar a entidades e instituciones inmersas en las telecomunicaciones.

● Presencia, en importantes ferias de la industria a nivel regional. Cable tv mas es un medio que está en crecimiento y que cuenta con el respaldo de importantes firmas.

NUESTROS CLIENTES




© Copyright 2016 - Cable TV+. Todos los derechos reservados

Designed by BusiCorp